hola , el médico me hizo análisis de sangre ,no vio infección viral ni bacteriana , pero tengo ciertas molestias abdominales , con heces de color arcilla. ,estr...(ver más)

Información adicional
herpes genital tipo 2,papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser un cuadro de Síndrome de Intestino Irritable.

Ésto es un trastorno funcional del intestino, que se caracteriza por generar molestias abdominales como dolor, distensión, presencia de cólicos de forma esporádica; y alteraciones en el patrón evacuatorio que varian desde el estreñimiento hasta la diarrea.

Por lo general, se maneja con cambios en la dieta y tratamiento sintomático para las molestias que genera. No es nada grave, pero si amerita un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.