Desde hace varios días vengo presentando dolor en el pecho en el lado izquierdo. Fui al médico y me dijo que tengo Síndrome de Tietze. Me recetó las ampolletas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El Síndrome de Tietze es la inflamación de los arcos y cartílagos costales los cuales producen dolor intenso, que en ocasiones limita la respiración. Las palpitaciones que usted siente pueden deberse a otro tipo de alteraciones, por ejemplo el hipertiroidismo. La frecuencia cardíaca normal es entre 60 -100 latidos por minuto.