hola doc..el domingo pasado jugando futbol tuve una lesion de luxacion de la articulacion acromioclavicular.. y el lunes en la tarde me hiciero una operacion ...(ver más)

En promedio debe tener un reposo de actividad física como la que menciona, por esta lesión que sufrió, de al menos 6 semanas.

Después de esto y de que el médico lo haya valorado, es posible que le dé visto bueno para que usted pueda nuevamente reiniciar su actividad física.

Es aconsejable que guarde el reposo que le ordenan, mantenga inmovilizado el brazo y posteriormente inicie la terapia física, cuando el médico decida que ya es tiempo de hacerlo.

Si presenta dolor, le recomiendo que se ponga hielo en la zona, con lo cual disminuiría la inflamación y por tanto el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.