Saludos, lo que pasa es que en el hospital de mi pueblo me facilitaron la Depoprovera me la coloqué pero no le ví la fecha de vencimiento. Estoy algo asustada y...(ver más)

Si la inyección fue dada en el centro de salud de tu pueblo, posiblemente NO estaba vencida la inyección y va a funcionar adecuadamente.

Recuerda que el efecto anticonceptivo empieza al mes de estarla utilizando. Por lo anterior, debes usar condón durante este mes para evitar un embarazo no deseado. Adicional, recuerda que el condón es el único método que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.