Buena Tardes que pena tengo una pregunta tengo 33 semanas y tengo un dolor en las costillas lado derecho y la verdad no puedo ni reirme porque me duele horrib...(ver más)

Es posible que estés cursando con una costocondritis. Esta es una inflamación del cartílago de las costillas. Es pertinente que acudas por urgencias para el manejo, ya que a este punto de tu embarazo no se recomienda manejo con antiinflamatorios no esteroideos dada la posibilidad de cierre temprano del ductus arteriovenoso.

Espero esta información sea de utilidad. Gracias por consulta y no olvides calificarnos.