Buenas tardes mi bebe de 6 meses hace tres dias hay momentos donde dura hasta una hora llorando se toca los oidos y se mete las manos a la boca fuerte tocando e...(ver más)

Información adicional
Además no quiere recibir las papillas solo cosas de tomar

Acuda a urgencias, por lo que refiere el bebé puede estar presentando otitis media y por esta razón presenta la sintomatología que usted refiere. Es importante que sea valorado, se le tomen pruebas de sangre, se le haga valoración directa de garganta y oídos entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento lo antes posible. Asista a urgencias de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.