hola mi niño tiene 4 años hace menos de un mes presentó una amigdalitis y ahora nuevamente le veo petequias en la garganta tiene fiebres altas .. esta mal del ...(ver más)

Información adicional
el nene es alergico al naproxeno y al ketotifeno. .. yo que soy la mamita padesco de lupus eritematoso sistemico

Si tú hijo está presentando fiebre mayor a 38.3 grados o si la fiebre ha persistido por más de 3 días, si notas que tiene dificultad para respirar, si tiene deposiciones con moco o sangre o más de 10 deposiciones en 24 horas o si presenta signos de deshidratación (boca seca, irritable o somnoliento, disminución de orina, llora sin lágrimas) si debes acudir al servicio de urgencias de tu ciudad. Es muy importante que sea valorado presencialmemente para determinar si está presentando nuevamente algún proceso infeccioso bacteriano que requiera manejo antibiótico o si se trata de un cuadro viral y así determinar el manejo pertinente. Mientras acudes a urgencias, te aconsejo aumentar el consumo de líquidos para mantenerlo hidratado, manejar su fiebre con el medicamento que te haya indicado previamente tú médico y puedes aplicar pañitos de agua tibia para ayudar a controlar la temperatura. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.