¿Si hace un mes se recibió tratamiento para una fuerte tos que presentaba especialmente de noche y madrugada un pequeño chillido a la altura de la garganta, aho...(ver más)

Los síntomas respiratorios pueden deberse a varios factores entre los cuales se encuentran los procesos infecciosos virales en los cuales existen múltiples tipos diferentes de virus, contaminación y factores alérgicos. Puede que en este caso sea un segundo proceso infeccioso asociado, irritación y re-actividad de la vía aérea por el anterior proceso infeccioso que se tuvo. El manejo básicamente es de control de síntomas con medicamentos como Analgésicos de venta libre y Antihistaminicos o anti alérgicos, hidratación, evitar cambios de temperatura y exposición a contaminación.