Tengo 20 dias operada de la vesicula con laparoscopia tengo 47 años ya me retiraron los puntos hay leve dolor y una herida esta ya dejando de drenar , ya podria...(ver más)

No, aún no puedo usar faja teniendo en cuenta que usted describe que presenta una herida con drenaje el uso de la faja podría aumentar el calor en la zona y predisponerla a un proceso infeccioso.

En cuanto a la ropa, se aplica el mismo principio, debe ser ropa holgada para disminuir cualquier posibilidad de lesionar la piel de la herida o aumentar el calor en esta área.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.