mi flujo es blanco como leche y desde que salió del colegio disminuyó mucho que me puedo aplicar para quitar ese flujo ?

Saber que debes aplicarte para un flujo vaginal depende del tipo de microorganismo que lo está generando. Un flujo blanco como leche puede ser un flujo vaginal asociado a hongos vaginales. Si ya iniciaste vida sexual y puedes usar óvulos vaginales para hongos, son de venta libre, lo importante es que sigas el esquema del fabricante. Si no mejora el flujo, es importante consultar para que se haga un chequeo ginecológico.

Si no haz tenido vida sexual debes acudir con tu médico de cabecera para que revise.

Un factor que genera flujo vaginal es el estreñimiento, consume agua y fibra.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvide preguntarnos.