a qué se debe que duela y cruja el abdomen , noto que pasa cuando terminó de comer o estoy nerviosa

Preguntado por Mujer de 27 años

Estos síntomas pueden deberse a a los movimientos propios de los intestinos los cuales suelen verse aumentados cuando nos alimentamos, o que suelen contraerse muy fuerte cuando se esta nervioso. Son totalmente normales sin embargo si persistes con los síntomas, se vuelven mas frecuentes o progresivos, si te recomiendo consultar con tu medico de cabecera.