me realice unos examenes de tiroides y los resultados fueron asi la ultrasensible 0.83 y la tiroxina total 6.74 ¿estan bien esos valores?

Sí, tus resultados están en rango de normalidad, lo cual descarta alteración hormonal tiroidea. Te recomiendo asistir a control con tu médico tratante y así revisar si requieres algún estudio adicional según la sintomatología que presentes.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré atenta a cualquier inquietud adicional.