Hola me operé de la vesícula hace 2 meses, quiero saber cuánto demora en cicatrizar los puntos internos y si es normal que sienta un poco de dolor en esa zona d...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis

El proceso de cicatrización tiene un lapso de tiempo de aproximadamente 3 meses para realizar una adecuada cicatrizaión, ya que en este tiempo hay una regeneración de celular para permitir un adecuado cierre y evitando que haya alguna deformidad. Después de este tiempo ya es posible realizar actividades común y corriente. Es completamente normales que durante este tiempo sientas algún tipo de molestia en la zona de la intervención. Después de los 3 meses aproximadamente, estas molestias irán pasando. Evita en lo posible realizar grandes esfuerzos.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.