hola hogar hace 3 días que me opere de vesícula el médico me dijo que no me moje aunque me asie yo quiero bañarme completa cuanto tengo que esperar. ..y cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En general, no debería haber ninguna contraindicación para bañarse despues de 3 dias. Podría dejar bañarse sin restregarse y sin manipular sus heridas a menos de que haya tenido alguna complicacion y su medico le haya restringido por completo el baño. Puede tomar mate sin ningun problema y no hay ninguna restriccion al respecto. El dolor que tiene puede ser normal y puede estar relacionado con la anestesia o con la posición que adopto durante la cirugía. Lo normal es que vaya disminuyendo con el paso de los dias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad