Hola yo me opere de apendicitis hace 13 dias y cuanto tiempo debo esperar para volver a tomar terere

Información adicional
Cirugia de apendicitis

No esta descrito que debe suspenderse el consumo de esta bebida luego de un procedimiento quirúrgico, por lo que no es necesario un tiempo de espera. Ya puede consumir estas bebidas normalmente sin ninguna contraindicación. Recuerde siempre mantener una dieta equilibrada, baja en grasas, y que el consumo en exceso de cualquier alimento, no es no ideal. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.