No puedo dormir desde ayer en la tarde (15:30). Ya son las 9:50 a.m. Creo que me siento sin nada de sueño y obsesionado a que comience un partido de fútbol a la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El único que decide si se va a dormir antes o después del partido es usted, sin embargo para futuras ocasiones es necesario que controle la ansiedad. Si no logra controlarla, es importante que sea valorado por psiquiatría para que reciba herramientas de cómo controlarla.