Buenas noches, necesito recuperar mi auto estima, siento que no sirvo para nada

Información adicional
tuve un episodio de ansiedad

Preguntado por Hombre de 39 años

Existen técnicas que le pueden ayudar a fortalecer su autoestima, para realizarlas es recomendable que lo haga con ayuda profesional. Tener la autostima baja le puede generar ansiedad, tristeza, dificultades en las relaciones interpersonales, laborales, en fin afectar su vida de manera negativa, reconocer que tiene este problema es un paso muy importante, el siguiente es buscar ayuda por lo que le recomiendo solicitar valoración psicológica e iniciar tratamiento psicoterapeutico, existe además en Bogotá servicios de atención psicológica con los que se puede comunicar para comenzar a trabajar en su autoestima. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.