¿Qué debería hacer si tengo desde mi infancia problemas de auto-estima, y me despierto muy deprimido, sin ánimo , sin metas y sufro de miedo escénico que es bas...(ver más)

Información adicional
Desde mi infancia ha sido muy carente de afecto tanto de mi padre como mi madre. creo que ello ha sido el reflejo de hoy dia como soy.

Este tipo de condiciones pueden estar reforzadas por el entorno en el que se creció, pero también es probable que factores ambientales hayan influido, ya que estos también son determinantes en el desarrollo de la personalidad, se recomienda consultar con un psicólogo o psiquiatra para una valoración completa e iniciar el manejo más adecuado del caso.