Creo que tengo mononucleosis Hace dos meses presente los siguientes síntomas : urticaria (con una duración de 1mes). Dolor de garganta y de cuello( aún persist...(ver más)

Aunque el diagnóstico que menciona es posible, no aparecen los síntomas más característicos del síndrome que son fiebre persistente e inflamación de los ganglios linfáticos. Es necesario una reevaluación presencial para descartar posibilidades como abscesos en cavidad oral o estomatitis de otras causas. Si el dolor de cabeza se intensifica, presenta fiebre nuevamente, dolor abdominal o dificultad para respirar, debe asistir al servicio de urgencias.