Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de ovular, pero el condón se le salió tenía semen, no quedó dentro de mi vagina, pero si debajo, ...(ver más)

La probabilidad de embarazo bajo estas condiciones es muy baja debido a que:

  1. Se utilizó condón
  2. La eyaculación no fue dentro de la vagina
  3. Se utilizó método de anticoncepción de emergencia

Recuerda que no debes utilizar la anticoncepción de emergencia como método de planificación, porque como su nombre muy bien lo indica son solo para emergencias, además uso constante de este método puede producir sangrados abundantes, náuseas, vómito, dolor de cabeza y dolor en el cuerpo durante todo el cuerpo en el mes.

¡No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual!

Espero que esto haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos