mi hijo de 9 meses siempre está con estreñimiento que puedo hacer para ayudarlo

Le sugiero que le suministre media cucharadita de jugo de sábila, preparado en la casa, sin azúcar, 2 veces en la semana. Esto aumenta el tránsito intestinal y le va a permitir evacuar más fácilmente, Si usted sabe que él no es alérgico a la sábila.

Igualmente, es conveniente que aumente los líquidos en la dieta, a base de jugos con afrecho, sin azúcar preparados en la casa y la cantidad de verdura que le da con las comidas, todas estas medidas deben ayudarle a que esté menos estreñido.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.