Muy buenas! Necesito ayuda a mi hijo de 9 meses se le calienta demasiado su cabecita y sus manos y pies se ponen heladas! Por favor díganme si es normal y que...(ver más)

Esto es mal, no se debe de preocupar.

La mayoría del área de superficie corporal del bebé se compone de la cabeza, usualmente cuando las condiciones del clima son cálidas, las madres pueden sentir la sensación de que la cabeza del bebé está más caliente que el resto del cuerpo, además por la sudoración de las palmas y plantas de las manos en los días cálidos, estas se sienten más calientes. Puede estar tranquila es algo normal. En caso de que sienta al bebé muy caliente tome la temperatura con un termómetro, si el resultado es más de 38°c quiere decir que el bebé tiene fiebre y debe de acudir al medico de manera prioritaria.

Recuerde vestir al bebé con ropa fresca, dar abundantes liquidos, y mantenerlo alejado del sol directo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!