cuando me alteró me le pone dura el estómago y me duele todo el cuerpo es bueno o malo eso

Preguntado por Hombre de 46 años

Lo que te sucede no tiene un calificativo de bueno o malo, simplemente es tu reacción física hacia en enojo o cuando te sientes alterada. La mayoría de los seres humanos tenemos alguna reacción física cuando nos alteramos, puede ser desde dolor de cabeza, palpitaciones, sudoración, dolor en el estomago, tensión muscular, entre otros.

Lo importante, es intentar no alterarse muy seguido y ser consciente de la carga que le estás poniendo a ciertas partes del cuerpo cuando esto sucede.

Espero haberte podido ayudar.