Mi hija de 2 meses y medio parece que tiene dermatitis la pediatra le mando acid mantle n después del baño y al empijamarla pero le están saliendo unas machitas...(ver más)

Es necesario que sea valorada por un médico, las lesiones en piel deben observarse para orientar su diagnóstico de acuerdo a la distribución, forma, color, textura y tamaño.

Teniendo de base una dermatitis pueden presentarse sobreinfecciones por hongos o virus, o hacer parte de la misma dermatitis.

Te recomiendo no aplicar nada diferente a lo recomendado por el médico, ya que esto puede cambiar las características de las lesiones y confundir el diagnóstico o empeorarlas.