Quisiera saber por favor por qué a mí novio a la hora de penetrarme le arde el pene ? Y será de preocuparme o que puedo hacer para ayudarlo ? Y también quisiera...(ver más)

Es posible que a tu pareja la arda el pene a la hora de la penetracion, secundario a que tu vagina o su pene no están completamente lubricados. Recuerda que para que la penetracion sea placentera debe haber una adecuada lubricación de ambos genitales, si no será dolorosa para ambos o para alguno de los dos como lo es para tu novio.

Un tip para que sea mas placentera tu relacion sexual es el uso de lubricantes íntimos a base de aceite o de agua, te recomiendo aplicarlo en ambos genitales antes de empezar la relacion sexual y ver si esto mejora el ardor en el pene de tu novio y al haber mas lubricación y humedad es mas placentera la relación.