Tengo un bebé de 5 semanas, y desde hace una semana pide comida cada hora o hora y media y antes aguantaba casi tres horas, quisiera saber por qué y qué puedo hacer?

Información adicional
Es un bebé que nació de 37 semanas pero con un peso de 2460 gr.

La disminución del tiempo entre comidas puede ser secundario a que el niño queda con hambre, y la leche o lactancia materna que le da no es la suficiente, para ello puede incrementar la cantidad en las tomas; si solo se encuentra recibiendo leche materna puede completar la toma con leche de formula, de la marca que sea de su agrado, puede darle ademas del seno 1 o dos onzas (30-60 ml) adicionales, según lo requiera su bebé. Recuerde asistir a sus controles de crecimiento y desarrollo, y continuar con su esquema de vacunación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.