Pregunta médica

Por que tengo alergias y me pica seguido resulta que soy una persona ansiosa y nerviosa y sudo bastante sers por eso .que puedo hacer para sanar ...

Preguntado por hombre de 0 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los estados alérgicos no necesariamente se relacionan con la ansiedad o el nerviosismo, aunque si se padece, estos últimos podrían aumentar los síntomas. Por la alergia y la comezón, es probable que tenga urticaria. El tratamiento usual es con antiinflamatorios y antihistamínicos para mejorar los síntomas. Así mismo, como mencionaba previamente, el adecuado control de la ansiedad, le ayudará a mejorar los síntomas. Le recomiedo una valoración presencial por su médico de cabecera para complementar lo mencionado en el enunciado con el examen físico y formular el tratamiento más específico en su caso.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.