Hola mi hijo de 28 meses le da miedo dar del cuerpo y lo hace cada dos o hasta 3 días algunas veces , nosotros le damos frutas y sus comidas son lo más sano pos...(ver más)

Lo que debe hacer, es tratar de que no esté estreñido, por que muy seguramente tiene miedo debido a que por el estreñimiento, ha sentido dolor al evacuar.

Le recomiendo que le suministre una cucharadita de jugo de sábila preparado en la casa sin azúcar 2 veces en la semana esto aumenta el tránsito intestinal y le a permitir evacuar más fácilmente si usted sabe que él no es alérgico a la sábila.

Igualmente aumente los líquidos en la dieta a base de jugos con afrecho, sin azúcar, preparados en la casa y la cantidad de verdura que le da con las comidas.

Todas estas medidas deben ayudarle a que esté menos estreñido.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.