Como lidiar con el estrés si no tengo un pasatiempo y no se en que soy buena

Para el manejo del estrés, le sugiero que inicie terapia conductual para ayudarle a vivir tranquila el dia a dia, controlando la carga emocional que la estresa.

Es recomendable que practique yoga, tai chi o pilates, 3 a 4 veces por semana. Dentro de lo posible evite bebidas con cafeína y mucho azúcar.

Posiblemente sea muy buena haciendo ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.