¿Qué es bueno para el estrés?

Preguntado por desconocido de NaN años

El estrés es un mal que nos afecta todos. Para contrarrestar los efectos del estrés la meditación es una de las formas más estudiadas y con mayor resultado así como las técnicas de respiración adecuadas (más profundas y de forma más consciente).

El ejercicio físico también ayuda a liberar hormonas que hacen efecto contrario a las hormonas del estrés, lo mismo que un buen sueño: reparador y con una duración ideal de 8 horas en promedio.