Buenos días, tengo piojos (25años), el dr me recetó Ivexterm dos dosis una por día, andaba leyendo que es media pastilla por cada 20 kg yo peso 85, me deberé de...(ver más)

Información adicional
Piojos

Debes seguir las indicaciones tal cual te las dio tu médico, funciona igual. Te recomiendo que mantengas una adecuada higiene del cabello, utilizar el peine de detección de piojos, dentro de lo posible eliminarlos y también a las liendras.

La piquiña se dejará de sentir dentro de la primera semana y media, en caso de que no sea así debes consultar con tu médico para ver si es posible repetir el procedimiento o cambiar de medicamento.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos