Mi esposo tomó la primera dosis de Ivergot de 6 mg pero había ingerido licor ..la segunda dosis a los 10 dias sobrio dos horas y media despues de cenar...not...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

Si se refiere al uso de la ivermectina para el tratamiento de la escabiosis, no se preocupe el consumo de alcohol no afecta significativamente su acción. En su caso es importante evaluar que la dosis aplicada sea correcta, así se podrá determinar la necesidad de una 3a dosis que puede aplicarse 10-14 días luego. También debe tener en cuenta, que el control de aspectos del ambiente, como el aseo de la habitación, la cama, sábanas, colchón, almohadas y las mascotas es necesario para eliminar reservorios del parásito que puedan facilitar la persistencia de las lesiones. Sacúdalas, lávelas y expóngalas al sol. Es importante que otros miembros afectados también reciban tratamiento, es posible que se complemente el manejo con el uso de cremas para contribuir a la comezón y eliminación de la infección. Acuda a control médico si las lesiones persisten y así se determinará el manejo complementario apropiado en su caso.