Buenos dias, Me realicé la prueba a los 45 dias pero no ponía si era de 4 generación o de que generación era ponia lo siguiente: Anti VIH 1+2 Y ANTIGENO P24 ...(ver más)

Si, esta es una prueba ELISA de 4ta generación que te permite estar tranquilo. La prueba tiene un corto periodo de ventana debido a su capacidad de detectar el antígeno p24 del virus. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.