Hola buenos dias estoy algo confundido, me realice una prueba metodo: electroquimioluminiscencia anti hiv 1-2 antigeno p24 a los 28 dias del riesgo. Me pueden c...(ver más)

Las pruebas de VIH que buscan detectar el antígeno P24 son de cuarta generación. Pueden hacerse con varias técnicas y esto no determina la generación. En su caso, detectarán el antígeno P24 mediante el método e electroquimioluminiscencia. Espero haberle ayudado con su pregunta.