¿Que pasa si tengo un dolor en el hombro que es moderado y me cruje los tendones del brazo?

Información adicional
Lo que pasa es que tengo un dolor que viene y va, creo que es tendinitis y he hecho terapia, me he aplicado hielo y cuando parece que se ha curado vuelve. Entreno tenis de mesa

En este caso es probable que no estés teniendo una adecuada rutina de calentamiento, ni de estiramiento y esto esté generando que presentes este dolor, el cual si podría ser secundario a una tendinitis, por ello es muy importante que intensifiques tu rutina de calentamiento y estiramiento, asociado a esto cuando presentes el dolor puedes hacer terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Si tus síntomas persisten, debes consultar de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.