¿Qué síntomas puede experimentar que me den algún indicio de falla cardíaca?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas de falla cardíaca pueden ser inflamación de las piernas (ambas), fatiga progresiva, dificultad para respirar en reposo, brote de las venas del cuello, entre otros. Sin embargo para poder hacer un diagnóstico adecuado se debe valorar el paciente presencialmente para tener los antecedentes, indagar sobre factores de riesgo y poder examinarlo adecuadamente.