TENGO 4 MESES DE EMBARAZO Y QUISIERA SABER SI PUEDO COLOCARME UÑAS DE GEL EN LAS MANOS. SOLO POR UNOS DÍAS.

Si puedes colocarte las uñas de gel sin ningún problema. No se considera que exista riesgo para tu bebé ni para ti en ningún trimestre el embarazo.

Te recomiendo ser muy rigurosa con tus controles prenatales, y si presentas algún signo de alarma acudas de inmediato a urgencias. Estos signos son: ausencia de movimientos fetales por 4 o más horas, pérdida de líquido o sangre por vagina, dolor de estómago muy fuerte, fiebre, dolor de cabeza muy intenso, visión de luces, pitidos en los oídos, hinchazón de manos o pies, ardor para orinar o dolor tipo contracción.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.