Tengo un embarazo de 6 semanas y compre un gel intimo de la marca chilly gel delicado Me gustaría saber si puedo ultilizarlo durante el embarazo o debo comprar...(ver más)

Sí puede usar el gel indicado, en el embarazo se crea un cierre de la cavidad uterina con tapón mucoso en el cuello del cérvix lo que virtualmente impide el ascenso de sustancias al útero por lo que el jabón intimo no podría llegar a afectar el embarazo, el uso de; jabón íntimo y la marca es una decisión de consumo por lo cual en este caso no habría una contraindicación que oriente hacia uno u otro producto.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.