Pregunta médica

Buenas tardes, estoy embarazada y en un frotis vaginal me salió leococitos PMN 12—16 XC, el PH en 6.0, Bacilos tipo Dordelein ++, Difteroides ++ y precensia de ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 26 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para contestar a sus inquietudes:


  • El frotis que describe muestra inflamación en la muestra, lo que podría estar relacionado con una infección vaginal. Si presenta síntomas como flujo vaginal, mal olor o dolor pélvico, podría requerir tratamiento, así como si existe información adicional en el frotis que apoye la probabilidad de infección (no reportado en el enunciado).
  • Si se trata de una infección vaginal, tiene un riesgo más elevado de tener una amenaza de parto pretermino que si no tuviera la infección.
  • Si presenta flujo vaginal, sangrado, dolor abdominal, molestias para orinar o fiebre, asista por el servicio de urgencias.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.