Buenas tardes, estoy embarazada y en un frotis vaginal me salió leococitos PMN 12—16 XC, el PH en 6.0, Bacilos tipo Dordelein ++, Difteroides ++ y precensia de ...(ver más)

Información adicional
No

Para contestar a sus inquietudes:

  • El frotis que describe muestra inflamación en la muestra, lo que podría estar relacionado con una infección vaginal. Si presenta síntomas como flujo vaginal, mal olor o dolor pélvico, podría requerir tratamiento, así como si existe información adicional en el frotis que apoye la probabilidad de infección (no reportado en el enunciado).
  • Si se trata de una infección vaginal, tiene un riesgo más elevado de tener una amenaza de parto pretermino que si no tuviera la infección.
  • Si presenta flujo vaginal, sangrado, dolor abdominal, molestias para orinar o fiebre, asista por el servicio de urgencias.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.