Tomo Xarelto 20 miligramos una baza la dia es posible tomar biagra

No existen mayores interacciones reportadas entre el rivaroxaban (xarelto) y el sildenafil (viagra). Sin embargo, un medicamento como el sildenafil es preferible que siempre sea indicado por un medico tratante. Adicionalmente, lea la etiqueta y siga las recomendaciones de la toma

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad