Tomo xarelto, puedo tomar un comprimido de MST de 5 mg. Como rescate para trigemino

Información adicional
Estoy operada de trigémino, pero sigo con tratamiento . No ha funcionado la craneotomia

Hasta ahora no hay ninguna evidencia de interacción entre el Xarelto (rivaroxaban) y el MST (morfina), por lo que puede tomarla sin ningún problema siguiendo siempre las indiciaciones de su médico y en las dosis establecidas, no consuma mas dosis de las que fueron indicadas. Si observa algún síntoma asociado con el medicamento MST (dolor abdominal, mareo, confusión, insomnio o somnolencia, estreñimiento, piquiña generalizada, brote en la piel, boca seca, dificultad para respirar), debe suspenderlo de inmediato y consultar a su médico.