despues de tomar leche de higueron a cuanto tiempo se puede comer

Información adicional
convulsiones

La leche de higueron es un producto vendido de manera informal como "purgante" pero este no existen estudios de su eficacia, ni de sus riesgos posterior al consumo. Por lo que no esta autorizado por el instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en colombia. Te aconsejo acudas a una valoracion medica y en caso de presentar los siguientes sintomas acudir a urgencias: vomito, fiebre, dolor en el pecho, asfixia, sangrado, desmayos.