Como es el color del flujo vagina 6 días antes de la menstruación?

El color del flujo puede variar entre ser transparente hasta ser rosado y esto no corresponde con ninguna alteracion. Lo mas importante con el flujo es que este no sea grumoso, fetido o que no le generen sintomas como prurito vaginal. Si algo de esto ultimo le esta ocurriendo probablemente corresponda con alguna infeccion y le sugiero consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad