hola doctor ase como unos dias ise pipi l.limpiarme me salio sangre rogita luego un pokito mas sangre roja una jota i no me salio nada nas duro un minuto, yo no...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 37 años

Si bien los síntomas que nos indicas si podrían asociarse a un embarazo, son muy inespecíficos y podrían corresponder de igual modo a algo que se llama síndrome de tensión premenstrual. Este suele ser un conjunto de síntomas que ocurren unos 15 a 10 días antes de que tu periodo llegue y se caracteriza por:

  • inflamación abdominal
  • manchado leve
  • sensibilidad en los senos
  • secreciones por los mismos
  • dolor en los senos moderado
  • irritabilidad
  • aumento del sueño
  • aumento del apetito
  • retención de líquidos
  • cólicos leves.

Se podría decir para tu caso que si has tenido relaciones sexuales sin protección y no estás planificando, debes esperar 14 días de la relación de riesgo para hacer una prueba confiable o puedes esperar a tu periodo. Si tienes 7 días o más de retraso, entonces hacer la prueba. Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.