Hola quiero empezar a comprar vitaminas y shampoo para la caída del cabello, mi pregunta real es , debo ir primero a un dermatólogo para que me recomiende o pue...(ver más)

La recomendación es acudir al especialista en dermatología, que pueda hacer una valoración presencial sobre cual es la causa de la caída del cabello y actuar sobre ella.

La caída del cabello puede tener causas hormonales como el hipotiroidismo, alopecia androgénica, síndrome de ovarios poliquisticos, diabetes mellitus, dermatitis seborreica, alopecia areata.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, escríbenos a la plataforma.