Me realizaron una citologia y me salió inflamación y flora bacilar, siento un dolor debajo del abdomen, tome unos medicamentos y me coloqué unos ovulos, pero aú...(ver más)

Información adicional
No

Si tenías una cervicitis, recibiste tratamiento y persistes con dolor pelvico, las relaciones sexuales no son peligrosas, pero si pueden aumentar la inflamación de la zona urogenital. También es importante que tu pareja sexual haya recibido tratamiento vía oral, así él no presentase ningún síntoma, esto garantizará tu curación y mejoría.

Habría que descartar otras causas como una infección de vías urinarias, una colitis o inflamación del colon, un colon irritable, un quiste de ovario, entre otras.

De persistir el dolor, la recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente, se pidan otras ayudas diagnósticas y se haga un tratamiento definitivo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.