me salió un sarpullido en el cuerpo. brazos y piernas. no en la cara. Si le paso la mano me da Picazo. hace dos meses que me coloco 2 veces por día minoxidil 5...(ver más)

Preguntado por Hombre de 69 años

Si es muy posible que el causante de la reacción alérgica que presenta sea el minoxidil.

La recomendación es asistir a su servicio de salud lo antes posible, para que su médico tratante valore la intensidad de las lesiones, ya que estas pueden agravarse provocando esfacelación de la piel; si es alérgico al producto puede presentar síntomas mas graves como dolor en el pecho, dificultad para respirar, inflamación de la cara, tobillos, abdomen, mareos y taquicardia entre otros.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, consúltenos.