Minoxidil 2% Mi dermatólogo me recetó minoxidil 2% para la caída del pelo. Me indicó poner 1 vez por día todos los días en el cuero cabelludo. Hace dos mese...(ver más)

Minoxidil aplicado tópicamente tiene efecto para detener la caída de cabello y favorecer el crecimiento. La documentación bibliográfica existente pone de manifiesto que minoxidil estimula el crecimiento de queratinocitos junto con el crecimiento del pelo en pacientes con alopecia. La aparición de este fenómeno tiene lugar tras la utilización de este producto durante un tiempo no inferior a 4 meses, y varía en función de cada paciente. Cuando se interrumpe el tratamiento con minoxidil, el crecimiento puede cesar y volver al estado inicial de alopecia en 3-4 meses.

Espero que mi respuesta sea útil.