DOCTTOR BUEN DIA ...EL MINOXIDIL Y DERMOVATE ,,,,LOCION LOS DOS CONTROLAN LA CAIDA DEL CABELLO? O CUAL DE LOS DOS ES MEJOR...MI TIA SU DOCTOR LE RECETO DERM...(ver más)

Los dos son médicamentos muy buenos con diferentes funciones, el uso de cada uno de estos medicamentos tiene unas indicaciones específicas. Es importante que si el médico recetó el dermovate, se siga está indicación. Tenga presente que cada caso de perdida de cabello es diferentes, y no en todos los casos de puede usar Minoxidil. Sigan las incisiones del médico, tengan en cuenta que ningún medicamento da resultados inmediatos, y requiere de varios meses de tratamiento para ver resultados. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite aplicar productos en el cabello o cuero cabelludo que no hayan sido indicados por su médico. El inadecuado uso de estos productos puede aumentar la perdida de cabello. * Evite usar tintes de cabello. * Evite la exposición prolongada al sol. * Evite el lavado excesivo del cabello. * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.