Estoy tomando el medicamento didivir y se me adormese la cara, la siento entumecida es normal?

Información adicional
Vih

La parestesia o sensación de hormigueo o adormecimiento luego del consumir de Didivir® que contiene Tenofovir más Emtricitabina se ha descrito como efecto adverso en un 11-15% de los casos, mi sugerencia es que acuda a consulta médica presencial y reporte a su médico tratante los síntomas que manifiesta de esta forma es posible valorar la intensidad de los mismos y si será necesario sustituir dicho medicamento.

De igual forma debe estar atento si el adormecimiento aumenta de intensidad, se acompaña de dolor de cabeza de fuerte intensidad, visión borrosa, caída de párpado o comisura labial, le sugiero suspender el uso de medicamento y acudir al servicio de urgencia más cercano.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.